viernes, 19 de septiembre de 2008

SEXUALIDAD



OBJETIVO


Nuestro objetivo es de aclarar algunas de las preguntas más comunes y cotidianas de los jóvenes y todas las personas en general.
Pretendemos aclarar, enseñar y tratar de dar a conocer los aspectos más importantes y de interés en relación con nuestra sexualidad.
Tratamos de crear una concientización acerca de la importancia que tiene saber de nuestra sexualidad para defenderla, respetarla y conocerla ya sea de nosotros mismos y de las demás personas de nuestra sociedad.


INTRODUCCIÒN

Se dará información que les puede ser útil para conocer ciertos aspectos de nuestra sexualidad que podemos desconocer debido a la falta de información.

En este trabajo se hablara acerca de la importancia que tiene el conocer nuestra sexualidad, de los tipos de sexualidad que existen, y tratar de llegar al fondo de estos no solo de la sexualidad sino de los temas que se entrelazan con está.
También se hablara de los beneficios que implica el conocer sobre la sexualidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO EL FORMATO QUE ELIGIERON PARA EL BLOG. AUNQUE DE PRONTO LA LECTURA SE HACE DENSA TAL VEZ SEA POR LA MONOTONIA EN EL TAMAÑO Y COLOR DE LA LETRA Y EN QUE ALGUNAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN MUY PEGADAS A OTRAS. NO HAGAN TRASCRIPCIONES LITERALES DE OTRAS PÁGINAS. SE LLAMA PLAGIO. SINTETIZEN O PARAFRASEEN. NIEN POR LA FUENTES. BIEN POR EL MATERIAL. NO DISITNGUI SI ESTAN PONIENDO PAGINAS MÉDICAS QUE HABLEN DE LA SEXUALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA ANATOMICO-BIOLÓGICA Y FUNCIONAL...

PUENEN ENRIQUECERLO MUCHO... LA IDEA ES QUE LO MANTENGAN PERMANENTEMENTE ACTUALIZADO... POR ESO ERA LO DE ELEGIR UN TEMA QUE LES GUSTARA... ES SU APORTACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.

ANY

Unknown dijo...

QUISE DECIR BIEN POR LAS FUENTES...

martincbtis149 dijo...

Mi opinión del blog es que esta bien en cuanto a su froma y estructura, desafortunadamente un blog lo pienso un poco limitado para poder poner todo el materail que hable de sexualidad, peor aun si lo quisieran poner en ateapas como sexualualidad en los infantes, en los adolescentes, en los adultos y en adultos mayores, seria muchisimo, por lo cual un blog lo veo limitado, otra cosa seria poner un portal web completo, de todos formas felicidades es un gran inicio para acceder a informacion basica.