martes, 4 de noviembre de 2008

ISLAM
En el Islam la sexualidad se considera parte de nuestra identidad como seres humanos, pues Dios nos distinguió otorgándonos la razón para poder controlar nuestra conducta.
El Islam reconoce las necesidades sexuales e imparte educación para no ser reprimidos pero que sean responsables, el sexo no se ve como un pecado al contrario pues el sexo se considera como una actividad placentera, espiritual y un deber.
El matrimonio se recomienda cuando una persona llega a la madurez física pues se considera como un estado natural del ser humano, pues el Islam se opone al celibato y al monacato. El adulterio y las relaciones prematrimoniales se ven como un pecado y las actos de sodomía así como de la homosexualidad son castigados.
El Islam permite la mayoría de las formas de contacto sexual, pues el tener relaciones sexuales lo recompensa Dios; se dice que el hombre no debe dejar la cama hasta que la mujer quede satisfecha (llegue al orgasmo). El Islam prohíbe el contacto genital con mujeres en periodo de menstruación y el sexo anal.



http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismoysexualidad#Cristianismoysexualidad
http://.geocities.com/Athens/Stage/6170/116a.htm
http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/articulos/religion/islam1.htm

1 comentario:

Itzi dijo...

Hola chavos!!


Creo que es muy poca información acerca del tema, ya que la sexualidad abarca muchos aspectos y creo que es uno de los temas mas interesantes, asi que a mi punto de vista solo hizo falta mas información.....



AdRiAnA